• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

¿Quién dijo que las ceremonias civiles son aburridas? Hoy queremos demostrar que se equivocan, y mucho. Por eso te traemos 5 ideas nuevas y revolucionarias para personalizar al máximo la nuestra. Les aseguro que nuestros invitados no olvidarán nuestra boda en mucho tiempo.

ideasbodacivil* A estas alturas todos sabemos que las ceremonias civiles oficiales solo pueden celebrarse en los ayuntamientos o registros civiles, pues los libros de registro no pueden salir de esas dependencias. 

Nuestra propuesta es que en lugar de contratar a un oficiante le pidas a alguien especial que se anime a ser nuestro oficiante. Puede ser uno de nuestros mejores amigos, un familiar o la persona que vio como nacía nuestra historia de amor. Eso sí, tiene que ser alguien que los quiera y a quien no le dé vergüenza hablar en público. Sentarnos juntos a elaborar el guión de la ceremonia, ya veras como el resultado es mucho más cálido y personalizado. Y si en lugar de un solo oficiante tienes dos, la ceremonia será aún más emocionante y divertida.

* Personalizar vuestros votos es otra buena idea. Sin duda será un momento muy especial y emotivo, por eso, si ya sabéis que las lágrimas no os van a dejar leerlos aquí va otra propuesta. Cuando repaséis el guión con el oficiante podéis pedirle que personalice la fórmula añadiendo alguno de vuestros defectillos más divertidos. 

Podría ser algo así como: “Tú, María: ¿quieres tomar como esposo a Pepe, a pesar de que no se pierde ni uno de los partidos de fútbol que retransmiten por televisión, de que siempre se le quema las tortillas y de que se niega a usar el gps y a pararse preguntar cómo llegar a los sitios?” “Y tú, Pepe: ¿quieres tomar como esposa a María, a pesar de que sigue siendo una de esas fans histéricas que no se pierde un concierto de David Bisbal, nunca se acuerda de poner gasolina y te deja siempre el coche en reserva, y de que acapara con su ropa casi todos los armarios y aun así nunca sabe que ponerse?”. Les puedo asegurar de que será un momento muy divertido y emocionante, y que nuestros invitados no lo olvidarán.

* Las ceremonias simbólicas son otra buena idea para personalizar nuestra ceremonia civil. Les hemos hablado de ellas en muchas ocasiones, la más popular es la ceremonia de la luz o de la vela, pero también está la de la arena y la de la rosa. Una de las que más triunfa últimamente es la de plantar juntos unas semillas, mientras alguien lee un texto en el que equipara los cuidados que necesitan las semillas para crecer y convertirse en una planta grande y fuerte, con los que necesita nuestro matrimonio para ser sólido y duradero.

* Buscar un porta alianzas diferentes. Si nuestra boda es vintage, un joyero antiguo, una vieja polvera o un bastidor con encaje pueden ser grandes opciones. Si la boda es en la playa puedes poner las alianzas en una concha o caracola, o atarlas a unas cañas de pescar.  Y si la boda es en el campo, un pequeño nido o una cajita de madera envejecida llena de flores pueden ser grandes opciones.

 * Olvidarce del arroz y buscar algo más original para que nuestros invitados les lancen a la salida de la ceremonia. Si la boda es en el campo o en el bosque, les recomendamos los granos de lavanda. Si les gustan las flores, en lugar de pétalos puedes preparar bolsitas o bandejas con flores pequeñas, el resultado es original y precioso. Y si buscás algo más divertido el confeti y las serpentinas son otra opción. Si la boda es verano, atrévete con las bompas de jabón, y si es en invierno unos pequeños pompones de lana o fieltro pueden quedar ideales.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5