• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

suegraboda1Al unirte en matrimonio con tu pareja no solo lo estás involucrando a él en tu vida, sino también a toda su familia y amigos, esas personas que lo acompañarán toda su vida. Es por eso que lo mejor es aprender a llevar una relación en armonía y cariñosa con todas estas personas que sin lugar a dudas son parte de la vida de ambos .

Se dice que las relaciones con la suegra pueden ser complicadas, aunque esto no debe de ser siempre así. Muchas veces las mamás tienen altas expectativas e ideas específicas sobre la pareja que sus hijos deben de escoger, y otras veces pueden sentir celos o rivalidad por la presencia de otra mujer en la vida de su hijo, pero son cosas que se deberán de llevar de la mejor manera, ya que la mamá de tu pareja estará siempre presente como parte importante de la familia, y es por eso que es mejor siempre llevar la fiesta en paz.

Lo cierto es que cada suegra es diferente y las hay algunas muy cariñosas y carismáticas, sin embargo una situación que suele ser problemática de por sí es la organización de la boda, ya que inclusive si se llevan muy bien puede que tengan algunas diferencias en cuanto a gustos y preferencias.

Para evitar los problemas que esto puede causar, aquí les dejamos algunos consejos.

* Involúcrala en los preparativos de la boda. Es muy probable que tu suegra quiera ayudar e involucrarse en los preparativos de su boda, por eso será un lindo detalle que seas tú quien la invite a participar, sobre todo porque de esta manera podrás controlar mejor en qué aspectos querrás su ayuda, por ejemplo, puedes pedirle su ayuda para las invitaciones, las confirmaciones de asistencia, la mesa de regalos, etc. Así además de hacerla sentir parte importante de la organización, también la podrás mantener al margen de otras cosas en las que no necesites esa ayuda extra.

* Invítala a las pruebas. Las pruebas previas a la boda son muy importantes y una buena opción para quedar bien con tu suegra es que la invites a que forme parte de todos esos momentos, por ejemplo, la degustación del menú, la prueba de maquillaje, la del vestido, etc. Todo esto hará que tengan una relación aún más personal y agradable.

* Demuéstrale que amas a tu futuro esposo. Nada dejará más tranquila a tu suegra que el demostrarle el gran amor que le tienes a su hijo. Una madre siempre sabe cuándo esto es así, pero para dejarlo en claro más rápido puede hacer algunas cosas, como por ejemplo, insistir en conocer los aspectos de tu novio de cuando era pequeño o las fotos de sus momentos importantes, así ella podrá reconocer que su hijo está con la persona adecuada.

* Convive con tu suegra. Pasar momentos de calidad con tu suegra hará que los lazos que las unen sean cada vez más fuertes. Además, el único que se verá afectado por llevar una mala relación con ella será tu esposo, así que se paciente, cariñosa y abierta para que tu relación con tu suegra sea fácil y llevadera.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5