• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

Deseas ofrecer en tus 15 años una variada y deliciosa mesa de dulces para que tus invitados disfruten con exquisitos manjares y postres. Puedes seleccionar un gran número de dulces, dependiendo de tu país o región, ya que, en cada lugar hay dulces para todo tipo de gustos. Toma nota y decide cuales son los más deliciosos para ofrecerlos en tu fiesta.

 

 DULCES MEXICANOS

 

En México existe una gran variedad de dulces típicos que varían de una región a otra, muchos de ellos son elaborados artesanalmente y son emblemáticos de la cultura mexicana. Con la llegada de los españoles, la cultura indígena se mezcló con nuevas costumbres, tradiciones y sabores, de allí que la elaboración de los dulces tradicionales mexicanos forma parte de esta gran riqueza culinaria.

Entre la dulcería tradicional mexicana podemos mencionar: camotes, borrachitos, alegrías (preparadas con semillas de amaranto como ingrediente principal, miel y pasitas), palanquetas de cacahuete (elaboradas con cacahuates en trozos, azúcar, agua, glucosa líquida, margarina y grasa o aceite vegetal), duquesas, cocadas ( preparadas con coco rallado, azúcar morena, una copa pequeña de jerez, leche, yemas de huevo, almendras frescas), tortitas de santa clara, manzanas cubiertas de caramelo rojo, algodones de azúcar, pepitorias, dulce de calabaza y dulce de leche.

 

dulcemexicano 
dulcecolombiano   DULCES COLOMBIANOS



En cuanto a la confitería tradicional colombiana, podemos recomendarte los siguientes dulces: aborrajados (tajadas de plátanos con queso, pasados por harina y fritos), las chancacas (dulce de coco rallado, canela, panela y agua), torta de plátano, torta de cuajada, gelatina de naranja, borracho, plátanos calados, brownies de milo, natilla de maíz, natilla de moras, gelatina de leche, esponjado de mora.

También, puedes ofrecer en tu mesa de dulces, arequipe, arroz con leche colombiano, buñuelos de melado, flan de leche asada, leche asada a la colombiana, manjar blanco, natilla colombiana, postre de nata, delicia de verano, delicias de tres leches, dulce de zapallo, esponjado de fresa, ilusión de cereza, naranja sorpresa y pie de limón.

 DULCES VENEZOLANOS

 

Cuando hablamos de dulcería venezolana nos referimos a una lista extensa de postres, tortas, golosinas y demás dulces, que con el pasar del tiempo se han hecho parte de las tradiciones y de costumbres culinarias. En un principio, los dulces se confeccionaban básicamente con papelón, harina de maíz y frutas como el coco, el cambur y la guayaba.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, se ha ampliado aún más las recetas y por lo tanto, los dulces. Entre ellos, tenemos: jalea de mango, dulce de lechoza, conserva o bocadillo de guayaba, turrón de coco, buñuelos de yuca, quesillo, polvorosa, majarete, bocadillos o conservitas de plátano, bocadillos o conservas de batata, bocadillos de coco y piña, dulce de leche, turrón de maní con leche, entre otros que puedes brindarles a tus invitados.

dulcevenezolano 
dulceargentino   DULCES ARGENTINOS

 

La dulcería argentina se diferencia bastante de la del resto de Latinoamérica a partir de las marcadas influencias europeas, sobre todo procedentes de Italia. Del mismo modo, las raíces criollas e indígenas constituyen la otra parte importante en un país donde los platos más representativos en torno a la comida y sus dulces son considerablemente distintos entre las diversas regiones.

Entre los dulces más populares y tradicionales de Argentina tenemos: dulce de leche, pellizcos dulces, facturas argentinas, budín de coco o de pan y manzana, alfajor, alfeñique, chocolate con churros, chocotorta, chuenga, garrapiñada (maní), dulce de membrillo, kuchen, leche nevada, macedonia de frutas, milhojas, dulce de rosa mosqueta, jalea de membrillo, kinoto en almíbar, naranjas en su cáscara, tiramisú, torrejas de pan, pastafrola, postre vigilante, buñuelos argentinos, entre otros, que también puedes hacer para disfrutar en tu fiesta.

 

 DULCES DE PUERTO RICO

 

Como en los demás países de América, en Puerto Rico también existe una gran variedad de dulces típicos que resultan deliciosos para todos, por ello, puedes experimentar ofreciendo arroz con dulce, bienmesabe, bizcocho de café y queso crema, bizcocho flaneado, de tres leches con coco, budín de calabaza o de pan con pasas, charlotte de queso, cheesecake tradicional o cheesecake de guayaba, crepes de chocolate, flan de calabaza, de chocolate, de coco, de guanábana, de leche, de queso, de queso crema, de queso crema con cho-café y demás manjares propios de la isla del encanto.

dulcepuertorico 

 

 

 

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5