• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

fiestamexSabemos que organizar una boda no es tarea fácil. Hay miles y miles de detalles que tienen que ser previstos y tenidos en cuenta para que todo salga perfecto durante el gran día. Hay parejas que no se conforman con que todo salga perfecto, si no que también quieren darle un toque de originalidad al festejo, ya que, después de todo se trata de divertirse y festejar con familiares y amigos. Las bodas temáticas cada vez marcan más tendencia, y son ideales y súper divertidas para un festejo íntimo con los seres queridos. Hoy les contaremos como organizar una boda mexicana y no morir en el intento! Es mucho más fácil de lo que parece, nos acompañan?

Como organizar bodas mexicanas: un sueño posible

Este recorrido para una boda temática mexicana comienza en las invitaciones de la boda. Les mostraremos varios modelos de invitaciones que ayudan a ir aclimatando a los invitados a esta temática tan entretenida como bonita. Si bien este estilo de invitación de bodas no se encuentra entre los modelos clásicos, con la ayuda de un diseñador gráfico o de un estudio de diseño gráfico es posible conseguir estos modelos tan originales!

fiestamex4Detalles que hacen a la vestimenta

Esto se puede ver reflejado en el look de los novios. Comenzaremos con el look de la novia. A modo de darle un toque de color azteca la novia puede usar varios accesorios de colores vibrantes para darle un toque chic sin dejar de ser delicada ni elegante. Los aztecas utilizaban el rojo, ocre, azul, blanco y negro como paleta de colores en esculturas majestuosas como la Piedra de Sol o calendario azteca y la Coyolxauhqi.

Un vestido hippie chic (puede ser de lino, strapless con volados en la parte superior) es la opción perfecta para conseguir este cometido. Pulseras, colgantes y un tocado con flores ayudan a darle un toque caribeño y tropical mexicano al look para una novia al mejor estilo Frida Kahlo. Cuando se trata del novio, un traje en colores claros como el blanco o beige puede ser acompañado con un sombrero de mimbre tejido a mano (o panameño de no conseguir el de mimbre) y con tennis de colores. La idea principal consiste en contrastar el traje o el vestido blanco radiante con colores fuertes por parte de los accesorios, y por supuesto que los novios se sientan cómodos usando esta vestimenta

 

fiestamex5Detalles decorativos para la fiesta

Para lograr una ambientación propia de una boda Mexicana, en  la decoración, estamos hablando de maracas, piñatas y guirnaldas decorativas.

La antigua tradición mexicana dice que la novia debe que reventar una piñata para dar comienzo a la fiesta. Existe una infinidad de piñatas de papeles de colores que se venden en los cotillones para que la novia con los ojos cubiertos pueda reventar con la ayuda de su enamorado!!

Cuando se trata de la decoración del lugar, lo que tiene que premiar en este caso son los colores vibrantes! Varias guirnaldas mexicanas, tiras de colores o flores en papel crepe pueden cruzar el techo del festejo y darnos un cielo lleno de alegría y diversión.

fiestamex6Cuando se trata de la mantelería y los centros de mesa absolutamente todo lo que tenga color vale en como organizar una boda en este estilo. Se pueden usar manteles blancos y decorarlos con caminos en colores fucsia, turquesa, verde o naranja con cactus en pequeñas macetas de cerámica o arcilla o pueden utilizar los clásicos estampados mexicanos llenos de líneas y colores.

¿Y como organizar una boda sin la bebida típica de México? El mejor festejo de bodas debe incluir una ronda de tequila limón y sal. Esta bebida debe estar presente en la barra de bebidas o también puede ser regalada como souvenir de boda a los invitados. 

Esperamos que estos tips hayan comenzado a darte ideas de como organizar una boda mexicana y les hayan servido para inspirarse en esta temática tan original y divertida. No se olviden de celebrar esta increíble boda al compás de una romántica ranchera con mariachis a la luz de la luna! 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5