• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

temasdelmatromonio2Tomar la decisión de casarse puede parecer tarea fácil, pues lo que te preocupará será la organización de la boda, pero no creas que es todo, ya que asumir la responsabilidad de casarse es una de las más importantes de tu vida, o sea, hasta que la muerte los separe.

Cuando son novios, digamos que es lo más sencillo de la relación,  ya que se ven cuando están de humor, si se pelean cada quien se va a su casa, la convivencia es mucho más simple. Pero cuando han decidido formar una familia es importante que ya hayan hablado de ciertos temas, no sea que después te lleves una sorpresita.

Aquí te dejo algunos temas que son importantes que hablen, no importa que los veas lejanos, te aseguro que más adelante lo agradecerás. Así que pon las cartas sobre la mesa y como dicen por ahí, al mal paso darle prisa.

Convivencia

Dependerá mucho de que tan dependientes o independientes sean. Es básico que establezcan los tiempos de su convivencia. No olvides que se verán a diario, por lo  que debes evitar caer en la monotonía. Establezcan que habrá días para salir sólo ustedes, así como con los amigos y familiares, no lleven un calendario ni traten de hacer las cosas tan estructuradas porque eso también le quita la magia.

Finanzas

Punto fundamental. Te recomiendo que se pongan de acuerdo para decidir primero, si el dinero que gane cada uno será de los dos o  separado. Segundo, decidan quién de los dos administrará las finanzas de la casa y tercero, establezcan un método de ahorro para su futuro.

Vida laboral

Puede que por ahora, ambos estén en un status satisfactorio en su ámbito laborar, pero qué pasaría si alguno de los dos le ofrecen una oportunidad importante en otra estado o país, ¿se irían?,  ¿ambos seguirán trabajando?

Hijos

Educar a un hijo no es tarea fácil, de hecho es de las más difíciles, por lo que deben dejar súper claro si quieren hijos o no, cuántos quieren, qué tipo de educación le quieren dar, bajo que religión  crecerá, etc.

Familiares

Si ambas familias se llevan súper bien, ni te agobies, pero si no es tu caso, ¡cuidado! Puede ser uno de los temas más controversiales. Deben discutir con quién pasarán los días festivos como Navidad o Año Nuevo, así como con qué frecuencia visitarán a los familiares.

Sexo

A simple vista hasta te puedes reír de este tema, pero una vez que viven juntos la dinámica cambia. Deben mantener la atracción y el deseo en estado de on. Por nada del mundo dejen el coqueteo de lado, con eso ya estarán del otro lado

Tareas en el hogar

Eso del machismo ya quedó en el cajón de los recuerdos de tu abuelita. Te recomiendo que decidan qué tareas hará cada uno. Involucra a tu pareja, sólo no te emociones y no quieras que él haga todo.

Recuerda, el amor es súper importante en una relación, pero enamorarse a diario de la  misma persona es un plus, del cual no todos presumen.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5