• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

Si estás buscando una idea para sorprender a tus invitados, las mini tartas serán esa opción muy sabrosa y que podrás usar para el postre o como uno de los detalles de boda más dulces. Están hechos de bizcocho y recubiertos con fondant además de azúcar, mucho azúcar.

Hoy en día en una boda podemos sorprender de muchas maneras pero una de las mejores es que nuestros invitados se lleven un buen sabor de boca, uno muy dulce que se resumen en las mini tartas. ¿A que dan pena comérselas?

 

minitarta1Mini tartas con flores de azúcar

La combinación de los dulces con la decoración de flores es una de las maneras más elegantes y románticas que pueden decorar una boda. Un pequeño bizcocho que se corta en capas y se untan de chocolate, praliné de almendras o el sabor que elijas. Luego se recubre con fondant blanco, aunque para terminar no hay nada como echarle un poco de colorante al fondant y hacer flores tan elegantes como éstas.

Además del fondant, podemos encontrar las perlas de azúcar para decorar estos preciosos detalles de boda donde la imaginación tiene un lugar privilegiado. Una bonita lámpara en relieve decora esta tarta con fondant blanco y flores combinadas en varias tonalidades de rosa.

Si la tarta no lleva cobertura de fondant, puedes añadirle un poco de nata montada y como no, dejar que las flores hagan el resto. De esta manera es casi más protagonista la flor que no el dulce bocado.

 

Originales detalles de boda con fondant ¡para darles un bocado!

Las flores son una apuesta segura para cualquier decoración, incluyendo las mini tartas, pero la originalidad nos coronará. Imagínate unos bocaditos dulces decorados con pequeñas piezas de nuestro día a día como pueden ser los zapatos, unos pendientes o nuestro móvil. ¡Échale imaginación!, pero eso sí, volvemos a las capas de fondant para que queden perfectos.

Puedes hacer la combinación que más te guste. Por un lado, una mini tarta diferente para cada uno o un mismo diseño para todos los invitados que podrás colocar en una mesa de postres. Si optas por esta última, un diseño muy elegante es el que forman las mini tartas con forma de jaula. Una base beige da paso al color blanco del fondant y al brillo de las románticas rosas.

Una forma parecida, pero con toques muy románticos hechos con manga pastelera y recubiertos con perlas azucaradas de manera muy sutil.

Tanto si son tartas para comer en la celebración como esos detalles para bodas que nos llevamos a casa, piensa en la cara de tus amigas al ver estos tan rosa y hasta con una puntilla en su base. En su interior, una crema de queso acompaña el bizcocho. ¿Quién puede resistirse?

 minitarta4  minitarta5  minitarta6 minitarta7 

¿Un toque vintage y romántico para las mini cakes?

En los detalles para bodas podemos añadir un toque vintage si así lo requieren los novios o la propia temática de la boda. Si hablamos de las mini cakes, entonces lo lograremos con flores de colores pastel, que en esta ocasión hacen referencia a donde van colocadas. Las perlas, siempre comestibles, y en color blanco serán las protagonistas de estos detalles para bodas.

Aunque siempre hablamos del fondant en la decoración de tartas, ésta también se puede hacer con un pincel y colorantes líquidos comestibles que nos dejarán obras tan espectaculares como ésta.

El guiño a la novia tiene que estar siempre presente y ella también nos deja una parte de su estilo en esta tartita con una réplica del ramo.

                               minitarta8                                 minitarta9

¿Qué sería de estos detalles para bodas sin el chocolate o el merengue?

Si queremos acertar con los detalles de boda en forma de mini tarta, entonces el chocolate es una apuesta segura, tanto para niños como mayores.

Tres pisos dan vida a esta mini tarta decorada con chocolate, aunque si hablamos de la cocina moderna, el diseño de estos detalles para bodas, cambiará por completo. Un envoltorio en papel de estraza, con un fino cordón pero siempre con mucho chocolate y que será perfecto para poner el broche a una boda de temática rústica.

Con la manga pastelera haremos estas gotitas de merengue que sirven para decorar una mini tarta de gran pureza, aunque con un pecado hecho cacao en polvo que las acaricia.

Otro de los ingredientes que no pueden faltar en las mini tartas como detalles para bodas es el caramelo que aparece en esta delicia de bizcocho y cacahuete. Original forma redondeada que en este caso, queda a la vista todo su esplendor.

Un bocado que sería visto y no visto para los más pequeños podría ser éste que sigue, ya que recuerda a las golosinas, todo lleno de azúcar.

 minitarta10  minitarta11  minitarta13  minitarta14

Mini cakes como réplicas de la tarta de boda

Algo muy sencillo para regalar como detalles de boda es hacer una réplica, mini, de la misma tarta de boda. De esta manera, todos los invitados disfrutarían por igual de este singular trozo de postre. ¿Quieres unas ideas?

Son detalles de boda que darán mucho de qué hablar a tus invitados. Aunque son una verdadera obra de arte, no podemos quedarnos con ellos para siempre, por lo que estos detalles para bodas estarán siempre en el paladar y en la retina de tus invitados.

 minitarta15  minitarta16  minitarta17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5