• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

si y no maquillajeCuando estás preparando el presupuesto para tu boda, es muy conveniente separar un poco para contratar los servicios de un profesional que se encargue de tu peinado y maquillaje, aún si eres muy buena maquillándote sola. No importa si usas maquillaje todos los días o te gusta el look cara-lavada, el día de tu matrimonio debes verte y sentirte más bella e impactante que un día normal.

Es muy importante que quedes 100% satisfecha con tu apariencia el día de tu matrimonio, pues de lo contrario te sentirás incomoda y eso se notará en tu comportamiento y en las fotos. Por esta razón  te contamos qué hacer y qué no una vez hayas escogido a tu estilista.

Si: Pídele a tu estilista fotografías de sus trabajos anteriores para tener la tranquilidad que se trata de un profesional y que ha maquillado novias anteriormente. Recuerda que el maquillaje y peinado de novia es muy específico.

Si: Haz prueba de peinado y maquillaje con anticipación. Algunas novias aprovechan para utilizar esta opción para su entrega de regalos. Recuerda al cotizar, que esta prueba esté incluida en el paquete que estás pagando.

Si: Lleva a alguien contigo a la prueba de peinado y maquillaje. Puede ser tu madrina o tu hermana, lo importante es que sea alguien que pueda ser sincero contigo y en cuya opinión confíes.

Si: Lleva una foto de tu vestido o una muestra de la tela del mismo. El maquillaje que uses debe complementar tu vestido y no chocar con él.

Si: Utiliza una camisa o blusa de un color similar al de tu vestido el día de la prueba. Es más sencillo tomar una decisión si ves tu maquillaje con tu vestuario en un tono acorde.

Si: Lleva tu velo o tocado, si ya lo tienes escogido, el día de la prueba; así será más fácil escoger un peinado adecuado.

Si: Pregúntale a tu estilista si desea que laves tu pelo el día de tu boda o lo hace él mismo. Algunos estilistas les gusta trabajar con el pelo recién lavado, mientras otros prefieren que lo hayas lavado con anterioridad.

Si: Pregunta todo lo que necesites para sentirte tranquila, como marcas de los productos que van a usar, tiempo de uso, recomendaciones para retirar tu maquillaje, etc.

Si: Comparte tus preferencias personales con tu estilista durante la prueba. Lo ideal es que él te aconseje lo que considere lo mejor para ti, pero que tenga en cuenta tus ideas.

No: Tatar de verte totalmente diferente el día de tu boda. El peinado y maquillaje deben resaltar tu belleza, no cambiarte.

No: Hacerte un peeling, exfoliación o mascarilla fuerte en los 10 días previos a la boda; no quieres sorpresas inesperadas.

No: Cambiar drásticamente el color o estilo de tu pelo. Es importante que tu novio te reconozca cuando te vea entrar.

No: Practicarte un bronceado excesivo antes de tu boda. No quieres quemarte con el sol o verte como una zanahoria ese día.

No: Trasnochar los días anteriores a la boda. Si tienes muchos asuntos pendientes apóyate en tu familia y en tus amigos y delega lo más que te sea posible.

No: Al Estrés!. Busca formas de aliviar tus preocupaciones con caminatas, meditación o viendo una película. Recuerda que el estrés se refleja en tu piel y en tu pelo.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5