• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

vestidodenoviaaCada mujer es diferente por lo que debes tener presente que tu Vestido de Novia representará tu personalidad y estilo. Revisa tu presupuesto y las opciones disponibles; decide si lo vas a comprar en una tienda de vestidos de novia, a alquilar, a mandar hacer donde una modista, a comprar por internet o a usar el de algún pariente. En todos los casos el vestido va a necesitar acoplarse a ti.

Para cualquiera de las opciones anteriores debes hacerlo por lo menos 6 meses antes. Por lo general, las novias cambian de peso durante el tiempo del compromiso; ya sea por decisión de estar más delgadas para el gran día o por el estrés de planear tu matrimonio.

Debes estar muy segura de lo que quieres, ya que luego de que lo adquieras solo podrás hacerle arreglos y ajustes, no tendrás la posibilidad de cambiar su diseño.

Si decides comprar tu vestido de novia, revisa qué tiendas en tu ciudad te pueden prestar este servicio; luego date una vuelta por los almacenes, ve acompañada de alguna persona de confianza con la que sientas afinidad, ya que querrás que te den su mejor consejo, pero sin salirte de lo que anhelas para este día importante. Si la opción que se acomoda más a tus preferencias y presupuesto es alquilar un vestido de novia, te aconsejamos que escojas algunas tiendas de alquiler antes de tomar la decisión y que vayas con alguna idea sobre lo que quieres conseguir.

Muchas novias ya saben qué quieren y en su presupuesto está destinado un rubro, que les permite contratar a un diseñador o modisto, para que les haga el vestido de sus sueños. Si eres una de ella debes tener en cuenta, que para no llevarte sorpresas, es mejor que conozcas el trabajo de esta persona, por lo que debes pedirle que te deje ver una muestra de sus diseños y así darte una idea de con qué materiales trabaja y qué tan bueno es en lo que hace.

Internet ahora permite hacer todo tipo de compras y muchas novias están familiarizadas con esto. Si elegiste comprar tu vestido por internet, tienes una ventaja y es el precio de los vestidos, ya que si es usado o de temporadas pasadas, su precio es muy bajo en comparación con los precios en tiendas y de diseñadores. Por otro lado ten e cuenta, cerciorarte de que es seguro el sitio de comprar, llama, verifica los precios y los tiempo de entrega, para que luego no te lleves sorpresas. Recuerda que las fotos muchas veces están retocadas o que las tallas son diferentes a las que manejan en tu país, por lo que tendrás que contratar a una persona que te haga los ajustes necesarios para que te veas reluciente el día de tu boda.

Si eres un poco más romántica y tradicional y quieres usar el vestido de novia de tu madre, por ejemplo, debes mandar a restaurarlo en un lugar dedicado a este tipo de arreglos, ya que con el paso del tiempo el color y la textura del vestido puede que no sean óptimos para usar esta prenda en el gran día. Destina los mismos 6 meses de anticipación para hacer esta restauración y en caso de necesitar algo más tengas el tiempo suficiente para que tu vestido sea tal cual tu lo quieres.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5