• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

Todo en tu gran día te hará ser la novia más linda que todos hayan visto. Sabemos que ya tienes pensados los detalles de tu boda, el vestuario, la decoración, las flores y los accesorios, pero no solo lo externo es importante, también tu piel y cabello son parte del conjunto de la perfección.

Todo empieza desde adentro y para tener un cabello sano, lo mejor será que empieces meses antes de la boda, para que en tu gran día se vea sedoso y brillante.

Sabemos  que para ti es muy importante verte espectacular en tu boda, por eso te traemos estos consejos y recetas caseras para que cuides tu pelo y luzca reluciente.

Hay cientos de recetas caseras y de tratamientos químicos para lucir un pelo perfecto, pero no todos funcionan para nuestro tipo de cabello.

Al igual que con nuestra piel, el pelo también se clasifica según la textura, por eso lo primero que tenemos que hacer es pedirle a un experto que nos ayude a identificar qué tipo de cuero cabelludo tenemos

TIPOS DE CUERO CABELLUDO

 Graso

¿Lavas tu cabello cada día y aún así en la noche está como si no lo hubieras lavado en días? Si es así, no es por falta de aseo ni nada por el estilo, la verdad es que tu cuero cabelludo produce mucho sebo y por eso se engrasa con facilidad.

 

Nuestros consejos para el pelo graso

 -No lo laves con agua caliente.

 -Consume frutas, verduras y agua.

 -Aplica el acondicionador (si lo necesitas) solo en las puntas.

- Mezcla 1 huevo, el jugo de 2 limones, una cucharada de miel y un sobre de gelatina sin sabor, aplica esta mezcla en el cuero cabelludo y deja actuar por 5 minutos. Retira con agua fría, repite dos veces por semana.

cabellobrillosoysano1 
 cabellobrillosoysano2  Normal

Este tipo de cabello produce grasa en niveles normales, manteniéndose brillante, sedoso y con elasticidad. No necesitas de mucho esfuerzo para mantenerlo hermoso.

 

Nuestros consejos para el pelo normal

 -Tu cabello resiste bien los tratamientos, pero no te excedas con decoloraciones, tintes y calor.

 -Mantén tu cabello hidratado con alguna crema o espuma para peinar.

 -No olvides comer saludablemente. Lo interior se ve reflejado en el exterior.

 -En un recipiente mezcla germen de trigo, aceite de almendras y miel. Aplícalo en todo el cabello y déjalo 30 minutos, luego lávalo. Para mejores resultados repite el tratamiento una vez por semana.

 Teñido

Teñir tu cabello puede ser beneficioso ya que mejora la textura y le da brillo extra, pero debes tener mucho cuidado con las decoloraciones y pintarlo muy seguido, ya que los químicos pueden deteriorar tu pelo y dejarlo sin forma, quebradizo y reseco.

 

Nuestros consejos para pelo tinturado

 -Usa productos hidratantes para prevenir que tu cuero cabelludo se seque y se desgaste.

 -Intenta no usar planchas, secadores o rizadores.

 -Prepara una mascarilla con bananos y aceite de oliva. Tritura la fruta hasta obtener una pasta y agrega el aceite, masajea el cuero cabelludo con la mezcla y déjatelo por 15 minutos, luego enjuaga y repite la mascarilla cada semana.

cabellobrillosoysano3 
cabellobrillosoysano4   Seco

Este tipo de cabello es todo lo contrario al graso, ya que no produce suficiente sebo. Puedes tener el cabello seco por abuso de productos químicos como antes dijimos, por problemas hormonales o condiciones naturales, como exposición al sol, agua de mar o piscina. Las chicas con el pelo rizado tienden a tener el cuero cabelludo muy seco.

 

Nuestros consejos para el pelo seco

 -Visita a un dermatólogo para que descubran el motivo de la sequedad de tu pelo.

 -Masajea el cuero cabelludo con aceite de almendras y jojoba para hidratar.

 -Peina tu cabello con cepillo de cerdas redondas.

 -Evita los tintes y químicos demasiado fuertes.

 -El aguacate es perfecto para hidratar y nivelar los niveles de grasa de tu cabello. Tritura la fruta y agrega un poco de yogurt natural, aplícalo y déjalo en el pelo por 20 minutos. Lávalo con agua tibia y repite la mascarilla cada 15 días.

 

TIPOS DE PELO

Cabello Delgado

Si se quiebra con facilidad y su textura es suave, es porque tienes el pelo delgado y si además es seco lo mejor será que visites a un dermatólogo para que te diga específicamente cómo tratarlo.

Cabello Normal

No tendrás problema para encontrar los productos perfectos para tu cabello, ya que la mayoría de ellos están hechos para ti.

Cabello Grueso

Por su estructura natural debes usar productos que te ayuden a darle forma y estilo.

CUIDADOS ESPECIALES PARA TU PELO

 Si vas a nadar no olvides enjuagar tu cabello para eliminar el cloro, sudor y la sal.

 No peines tu cabello cuando esté mojado.

 Nunca uses bandas de goma y cuando te pongas algún accesorio en el pelo intenta retirarlo con cuidado para que no se quiebre.

 Usa agua fría para bañar tu cabello, ésto te ayudará a sellar los poros y prevenir la caída del cabello, además de darle brillo.

 Corta las puntas de tu cabello por lo menos cada 2 meses para eliminar las puntas abiertas.

 Usa planchas, secadores y rizadores siempre en temperatura media.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5