• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

novia timida1El día de tu boda será sin lugar a dudas uno de los más memorables de tu vida y la atención y miradas de todos tus familiares y amigos estarán puestas en tí, lo que por sí solo es más que suficiente para poner nerviosa a cualquiera. Si además de esto, te consideras una novia tímida y ya comienzas a sentirte nerviosa o incómoda ante la idea de tanta atención, entonces toma nota de estos consejos que te ayudarán a sentirte mejor.

 

* Piensa positivo ¡no hay nada que temer! Creer es crear y aunque en un principio no lo parezca, gran parte de nuestros problemas existen sólo en nuestra mente. Por eso deja de pensar en todo lo que podría salir mal, por ejemplo en si te caerás o no durante tu boda, o si harás el ridículo bailando. Relájate y enfócate en pensar positivo, verás que conforme más lo hagas será mucho más fácil mantenerte con una actitud positiva frente a cualquier hecho.

* Déjate apapachar. Nada mejorará más tu autoestima y seguridad que estar cerca de tus seres más queridos. Si tienes familiares o amigos que vendrán desde lejos, aprovecha para pasar una agradable velada con ellos durante los días previos a la boda. Seguramente ellos como el resto de tus invitados tendrán sólo buenos deseos para tí y tu pareja.

* Realiza un ensayo de tu boda. Para ayudarte con los nervios, algo que puedes hacer es organizar un ensayo de la ceremonia el día anterior a la boda, así te sentirás más segura sabiendo exactamente qué hacer en cada uno de los momentos.

* Entra en contacto contigo misma. Muchas veces la inseguridad surge por no estar en contacto contigo misma, por eso lo mejor será que sigas tu propio estilo y personalidad para elegir tu look de novia, incluyendo tu vestido, peinado, maquillaje y hasta tu ropa interior. Además de verte hermosa deberás sentirte cómoda para poder reflejar tu seguridad.

* Cuida tu cuerpo. Cuerpo y mente trabajan en conjunto, por eso cuida tu alimentación durante los meses previos a tu boda, verás que mientras más saludable y en mejor forma estés, más seguridad sentirás en tí misma. El descanso es también muy importante si quieres disfrutar de tu gran día, por eso comprometete contigo misma en dormir por lo menos 8 horas al día durante la semana previa a la boda ¡tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

 

Esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda para sentirte más cómoda y segura el día de tu boda

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5