• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

baño de lunaEl estrés de la planificación y organización de tu boda, te va a dejar exhausta y no vas a querer que ese cansancio se vea reflejado en ti en tu gran día. Hay mucho que te puede ayudar a lucir perfecta en tu boda, por ejemplo comer y dormir bien, sin embargo, no es suficiente para disminuir el cansancio que vas a sentir.

Algunas vez habrás escuchado de la tradición del Baño de Luna para la Novia, que se hace justo la noche antes de la boda. La tradición no ha cambiado pero los tratamientos si, por eso hoy te invitamos a conocer un poco más sobre tratamientos de spa de novias o baño de luna.

¿Por qué realizarme un baño de luna?

Además de que te ayudará a relajarte para tu gran día, tiene un significado energético. Antiguamente se usaba para limpiar el cuerpo y alma, de las malas vibras y que el día del matrimonio todo fluyera de una forma natural. Por la forma en cómo se hace el baño de luna, te ayudará a despertar la sensualidad perfecta para tu noche de boda.

¿Cuándo hago mi baño de luna?

Aunque la tradición dice que el baño de luna se toma el día anterior a la boda, algunos procedimientos, como la exfoliación pueden dejar tu piel algo sensible y enrojecida. Aunque no todas las pieles son iguales, lo mejor es que lo haga una semana antes.

Una buena opción es dividirlo en sesiones, así te dedicas una semana entera a tu relación y dejas para la última noche un masaje relajante o un baño con champaña y leche como lo hacía Cleopatra para conservar su belleza.

¿Qué procedimientos tiene?

1. Exfoliación: Lo que hace es remover las células muertas para que tu piel esté lista para el resto del baño. Por lo general se hace con exfoliantes naturales, como la canela y el azúcar, así tu piel absorberá mejor los aceites, lociones y cremas que te aplicarán en el resto de la jornada.

2. Mascarillas corporales: Siempre van acompañados de masajes que buscan que los ingredientes naturales penetren tu piel. Cuéntale a la persona que te atenderá, el tipo de piel que tienes para que use los productos adecuados y no te vayan a causar alguna alergia.

3. Mascarillas faciales: Te van a dejar la piel del rostro reluciente, la idea es mejorar el aspecto en general, eliminando las impurezas, puntos negros y piel muerta de tu piel.

4. Masaje relajante: Está es la parte que te ayudará a recargar energías y retomar labores con la mejor disposición. Los spa tienen diversos materiales y estilos para hacer los masajes, van desde palitos de bambú, pasando por piedras volcánicas, hasta maderos.

5. Zonas Húmedas: Jacuzzi, turco, sauna y baño de tina, todas son válidas, lo importante es que puedas hidratar tu piel de principio a fin y además darle un respiro relajante a tu cuerpo.

En esta etapa se usan jabones espumosos y leches hidratantes, para sellar los poros y que la piel quede suave y tersa.

¿Cuánto tiempo dura un baño de luna?

Ésto depende de ti y de la forma en cómo decidas hacerlo. Como antes te dijimos, lo puedes hacer en sesiones o tomarte todo un día para tu terapia de relajación, pero por lo general puede durar entre 3 y 5 horas.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5