• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

Las invitaciones son lo primero que verán tus invitados sobre tu boda y de ahí se podrán dar una idea de la temática, el lugar y el tipo de celebración que le espera. Además será el pasaporte de entrada a tu gran día y por eso es mejor tener en cuenta algunas recomendaciones para que las invitaciones de tu matrimonio queden divinas.

Queremos  mostrarte algunos errores comunes en la elección, impresión o envío de las invitaciones de boda para que tu no los cometas y salgas bien librada de esta, que será una de las tantas tareas que tendrás en la organización de tu boda.

tarjeta01# 1 Tratar de poner todos y cada uno de los detalles de la celebración en la invitación

Si bien es bueno poner la información importante y relevante en las invitaciones, no es necesario escribir cada detalle de la boda.

Algunas novias se empeñan no solo en describir exactamente lo que pasará en la boda, sino que además le quieren poner materiales o animaciones alusivas ya sea a su vestido o a la decoración del matrimonio y muchas veces estas invitaciones logran verse extravagantes. ¡Recuerda que a veces, menos es más!

# 2 Pasar errores ortográficos o tipográficos por alto

Si no se te da mucho la corrección de textos, mejor pide ayuda para evitar errores de este tipo. Te sorprenderías de los errores que cometen los novios al escribir, de hecho los nombres son un problema para muchos y más cuando son de difícil pronunciación o no se escriben como normalmente se haría. Lee y relee antes de aprobar el diseño final para impresión, luego de impresas es poco lo que se puede hacer.

# 3 Poner Demasiado color

Así como en la decoración de la boda es importante la gama de colores, en las invitaciones debes seguir las mismas reglas en cuanto a la elección de los tonos que vas a usar. Elige colores que combinen, que no sean demasiado brillantes (A menos que la temática te lo permita) y recuerda que la letra debe ser en un color que sobresalga de los demás para que se vea lo que esta escrito.

# 4 Tener sobres con diferente diseño, color o tipo de letra

El sobre es solo un accesorio que debe combinar a la perfección con la invitación, de hecho debe tener el mismo lenguaje, la misma letra y un color que por lo menos combine con el contenido del interior. Algunas parejas deciden no usar sobre, ya que se evitan el costo de la papelería y ponen en el frente de la tarjeta, para quién está dirigida.

# 5 Dar demasiado tiempo a los invitados para que confirmen su asistencia

El tiempo justo y necesario es dos o tres semanas después de la entrega de la invitación, ya que debes tener en cuenta que la invitación se debe entregar por lo menos con un mes de anticipación para que la gente tenga el tiempo suficiente de programarse para tu boda, pero no demasiado tiempo como para olvidarse este importante evento.

# 6 Excederte en la cantidad de invitaciones o no pedir suficientes

Así tengas 300 invitados, recuerda que no debes enviar una invitación por persona, sino por grupo familiar. Por eso es muy importante que hagas tu lista de invitados teniendo en cuenta los grupos de personas a los que les puedes dar una sola tarjeta, pensando en los hijos que ya están casados y por lo tanto componen otra familia y los hijos menores de 3 años, a los que puedes no contar en tu lista. Esto te evitará sobrecostos y además ayudarás al planeta usando solo el papel necesario.

# 7 No tener en cuenta el costo del envío o entrega de las invitaciones

Cuando hagas el presupuesto para tu boda, incluye cada detalle, hasta el más mínimo podría hacer la diferencia y es mejor tener todo dentro de lo acordado para que no tengas que sacar dinero de otros rubros o artículos para pequeños aspectos como el envío o entrega de las invitaciones.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5