• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

La pregunta de ¿cuál es el secreto de un matrimonio feliz? es una cuestión en la cual no hay mejor persona a quien pedir un consejo que a nuestros abuelos. Ver a las parejas de ancianos tomados de la mano y actuar como si fueran quinceañeros que se aman y se respetan es algo que hasta a la persona más fría le toca el corazón. Y es que hay algo más que detalles y romance, se trata de fortalecer sus fallas y poner al otro antes. Checa estos consejos que tome de matrimonios solidos y longevos

 

SEAN UN EQUIPO NO RIVALES138

Aunque dicen que la vida es un juego, el amor no es una competencia de a ver quien tiene el control de la relación, juntos son un equipo; crecerán juntos, tomaran decisiones juntos, envejecerán juntos, cambiarán y hasta tendrán hijos en común. Más que amigos y esposos, son compañeros de vida.

APRENDER A COMUNICARSE

Una de las diferencias más grandes entre hombres y mujeres es la comunicación. Imagina que tuvieras un traductor en tu oído que te explicara todo lo que tu marido dice y otro que le tradujera a él todo lo que tu dices sin rodeos. Sería todo más fácil ¿no? Pero no aprenderíamos nada del otro. Si no podemos expresarnos con la persona que amamos, entonces ¿con quien?

PERDONAR ES AMAR

Perdonar. Y perdonar rápido antes de que nuestras acciones nos hagan hacer algo loco de lo que nos arrepintamos es sustancial en una relación. Que tú entiendas su mala memoria y él tus momentos hormonales ya es estar del otro lado. Debemos aprender a decir “lo siento” pero mas que eso, aprender a perdonar.

TIEMPO DE CÁLIDAD

Dejen los celulares de lado a la hora de comer, platiquen mientras manejan, tómalo de la mano mientras duermen, vean series o lean juntos y viajen mucho, antes de que lleguen los bebes.

LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA

Tus problemas pertenecen a un lugar y se arreglan ahí. Lo peor que puede suceder en las relaciones es que una tercera o cuarta persona se involucre. No queremos que tu mama o tu suegra quieran arreglar las vidas de sus hijos o que alguien se quede con un mal recuerdo de tu esposo. Ese caso lo llevan juntos.

OLVIDA EL PASADO

Nunca traigas un error del pasado que ya se ha perdonado. Traer situaciones rencorosas no deja seguir adelante.

 

QUE LA LLAMA NUNCA SE APAGUE

La parte física de un matrimonio no solo es importante es súper clave para ser felices. Tanto tu como el deben esforzarse todos los días por mantener viva la atracción y la pasión. Cuidarse físicamente y pulir su imagen harán la tarea mucho mas fácil por que no solo tu te sentirás mejor.

 

El matrimonio no es para uno, no se trata de pensar en ti mismo sino en el otro por encima de ti, y lo especial es que este sentimiento es mutuo. Cuando vemos una pareja así sabemos que tienen la chispa.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5