• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

navidadmatrimonio2Las fechas más coloridas y emocionantes del año se vienen, y con ello el deseo de celebrarlo con tus seres queridos; familia, amigos, y por supuesto tu esposo. Pero ¿Cómo van a celebrarlo? ¿Ya sabes dónde o cómo será la cena o las fiestas?  Hoy te compartiré algunos puntos que todas las parejas deben considerar para que disfruten al máximo esta época tan especial. ¡Toma nota!

 

¿DÓNDE CELEBRARLO?

Es una de las primeras dudas que nos surgen como pareja; ¿lo vamos a celebrar en casa de mi familia o de la de mi esposo? Para que no llegue a ser un dolor de cabeza (pasa si no se habla a tiempo) lo ideal es que se llegue a un común acuerdo al menos un mes antes de las celebraciones. Comúnmente se turnan cada año:

Navidad: Casa de la familia de ella

Año nuevo: Casa de la familia de él

Y viceversa conforme pasen los años. (¿verdad que suena maravilloso “conforme pasen los años? já) el chiste aquí es que es una cuestión súper abierta; si las familias viven en el mismo lugar, se puede realizar una reunión en donde estén ambas familias, y hacerlo aún más especial (y grande, así que toma precauciones de presupuesto si tú eres la anfitriona). El chiste es que todos convivan y disfruten la gran familia que acaba de unirse, y que todos sean una nueva familia unida.

Sé que en este tipo de decisiones puede haber muchos sentimientos encontrados, pues no estás acostumbrada (ni tu familia) a pasar este tipo de fechas separados, por lo tanto, es pertinente que lo hables por lo menos con tu mamá y le expliques cómo se van a ir turnando. Créeme que ella lo comprenderá y te apoyará en todo lo que decidas (ella  sabe lo que estar casada). Así que byebye lágrimas y recuerda que hay toda una vida por aprovechar y disfrutar.

 

¿Y SI SOY LA ANFITRIONA?

Primero tienes que considerar el lugar (si va a ser tu casa o un lugar de eventos) y la lista de invitados (para considerar si el espacio es adecuado y la cantidad de comida y bebida que tendrás que preparar). Eso te dará un panorama de cómo te vas a organizar. En realidad es poco común que esto ocurra en la primera navidad, usualmente se celebra en casa de los padres, y si este es el caso, debes hablar con tu mamá o tu suegra (según dónde lo celebren) para ver en qué puedes ayudar (recuerda que la consideración siempre es bien recibida).

 

QUÉ PUEDES LLEVAR

-Postres hechos por ti misma (cupcakes, pasteles)

-Ingredientes para preparar ponche (y prepararlos en la casa donde se celebre)

-Aguinaldos o piñatas para los niños que estén en casa (o hasta para los adultos, já)

-Botella de vino, sidra o champagne (considera el número de asistentes)

-Luces de bengala (le dan un toque súper especial a la celebración y podrás obtener fotos increíbles)

 

CHECKLIST NAVIDEÑO

Todos esos momentos “cursis” que no puedes dejar pasar esta primera navidad con tu esposo y la familia (impríme la lista y asegúrate de cumplirla toooda, ¡eh!

 

-Besarse bajo un muérdago y tomar una fotografía (si no hay, lo compran o lo improvisas con papel, já) el chiste es el cliché romántico.

-Si ya tienen un bebé, ¡disfrácenlo! Nada cautiva y alegra más la habitación que una nueva sonrisa en la familia

-Si tienen mascota, también disfrácenlo. ¡Robará suspiros!

-Hacer un intercambio de regalos (puede ser con toooda la familia o sólo tu esposo y tú)

-Captura tooodos esos momentos especiales ¡No olvides por nada tu cámara fotográfica!

-Escríbele una carta a tu esposo agradeciéndole y recordándole lo mucho que significa para ti. (Estoy segura de que dibujarás una sonrisa en su rostro)

-¡Arréglate para la ocasión! Asegúrate de lucir radiante para la ocasión y que lo bello que estás sintiendo también se refleje en el exterior.

-Da las gracias: a tu familia, a la de él, a la vida. Ser agradecida siempre trae buena energía  en estas fechas maravillosas.

 

¿Estás lista para tu primera navidad juntos? Compártele esto a tu esposo y asegúrense de cumplir con todos esos aspectos que vieron aquí que les parezca una buena idea. ¡Que comience la fiesta! Es tiempo de celebrar y amar.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5