• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

invitaciones 004Las invitaciones de matrimonio han evolucionado sorprendentemente y las tarjetas blancas con toques dorados o plateados y letra de caligrafìa antigua ya no son las preferidas por las novias para anunciar su boda a los invitados. Aunque no podemos negar que muchas aún eligen las invitaciones tradicionales (y la verdad son muy hermosas), hoy queremos mostrarte formas divertidas que incluyen diferentes materiales para que tus invitados se diviertan un poco con el anuncio de tu boda.

1. Globos de amor: A todos nos encantan los globos y aunque una vez inflados duran poco, son una linda sorpresa para tus invitados. Las empresas de impresos pueden ayudarte con este trabajo, puedes elegir los colores para que combinen con la decoración de tu boda y completar el diseño con una cajita o un sobre colorida.

2. En portada: ¿Quién no ha querido salir en la portada de su revista favorita? Tu sueño se puede hacer realidad y ser famosa por un día. Tus invitaciones no tienen que ser la típica tarjeta informativa, mejor ponle creatividad a este detalle. Puedes pedirle a un fotógrafo que tome una imagen de ustedes en la que se muestre todo el amor que los une, o elijan una foto de esas con las que saben que todos recuerdan su relación y ponla en tus tarjetas, piensa en un título para tu revista y listo.

3. Los Protagonistas: Este tipo de invitación reduce mucho los costos, ya que te ahorrarás la impresión y el envío. Es un estilo que no todas las parejas se arriesgan a probar, ya que debes tener mucha creatividad y un poco de talento para actuar.

No te compliques y con tu celular graba algunas escenas que completen la historia con un "felices por siempre", usa fotos de su noviazgo o algunas imágenes animadas. Luego edítalas con algún programa fácil de usar que encuentres en la web, elige una canción que siempre les recuerde cuánto se aman y por último envía el enlace, comparte el video o envía el DVD a tus invitados.

4. Un separador lleno de amor: Para los amantes a los libros y revistas, esta invitación será una oportunidad de recordarlos cada vez que empiecen y terminen un capítulo de sus historias favoritas.

Estas invitaciones te van a encantar, las puedes personalizar con una historia en particular, foto o leyenda que los represente. Son de bajo costo y en uno solo puedes incluir toda la información que tus invitados necesitan saber para no faltar a tu boda. 

5. De la vida a las historietas: Internet es maravilloso y ahora existen páginas en la que puedes diseñar tu propia historieta o animación con la que puedes lograr hacer una invitación de boda ¡¡Increíble!!.

Con este tipo de invitación tienes una ventaja, y es que puedes cambiarlas, rediseñarlas cuantas veces quieras hasta que quede tal y como la soñaste. EasyCards, Tu Invitación de Boda o Smilebox son algunas páginas en las que puedes encontrar este servicio

6. Un mensaje que trajo el mar: Si tu boda tiene temática playa o si quieres que tus invitados reciban una grata sorpresa, esta invitación es para ti.

No solo están de moda, sino que también son súper fáciles de hacer. Compra o recicla botellas pequeñas, no importa si son iguales o no. Luego escribe en papel pergamino o papel de calcio todo lo que tus invitados deben saber, puedes decorar la botella como tu prefieras y ponerle un corcho tal y como lo hacían las doncellas en las historias de piratas.

7. Arma nuestra historia: No creas que hacer un rompecabezas es difícil, solo entrégale el diseño a un impresor y listo. Esta invitación es una buena excusa para poner a los invitados a jugar un rato intentado descubrir de quiénes son los de la foto y que es lo que anuncian.

8. Invitado VIP: ¿Quieres una boda realmente exclusiva? Empieza por tus invitaciones y elije esta idea. Las entradas a cine, eventos especiales, tiquetes de avión son solo una idea de todo lo que puedes lograr con este concepto. Tus invitados estarán muy a gusto de asistir al evento del año.

No te compliques y pídele a un diseñador que plasme tu historia en tu invitación. O como antes dijimos puedes usar una plantilla para hacer tus "boletas de entrada".

9. No molestar, estamos de fiesta: Tus invitaciones son ese primer vistazo que los asistentes tendrá de tu boda, por eso debes darle un abrebocas que los deje con ganas de más y que mejor que un letrero para puerta de "No Molestar". Te aseguramos éxito absoluto con esta idea, todos van a querer acompañarte en tu boda.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5