• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

tips2015Tanto si tu estilo es clásico como más moderno o atrevido, vas a celebrar una boda rodeada de naturaleza o algo mucho más tradicional, o sencillamente, quieres romper los esquemas e ir con las últimas tendencias de camino al altar, ¡seguro que encuentras el look perfecto en nuestro decálogo!

Y es que partiendo de la base de que el romanticismo, los tejidos suntuosos y delicados y, sobre todo, la feminidad son los pilares fundametales de las nuevas colecciones de novia, tampoco debes perder de vista estos estilos:

 

1. Color rosa: Maquillaje, blush, melocotón o rosa empolvado... Llámale como quieras, pero lo cierto es que el rosa le ha robado cierto protagonismo al blanco. Tanto si se trata de trajes de novia completamente confeccionados en esta tonalidad, como de diseños que incluyen ciertos matices en este color, el rosa se ha hecho un hueco de honor en las colecciones de las principales firmas nupciales.

2. Vestidos camiseros: Si eres una novia vanguardista y con mucha personalidad seguro que no te habrá pasado desapercibida esta tendencia de la blusa combinada con la falda. Y es que tanto Pronovias, YolanCris, Inmaculada García o Isabel Zapardiez incluyen los vestidos camiseros entre los más destacados en sus creaciones.

3. Encajes y guipur: Si hay un tejido insustituible en los vestidos de novia, ese es el encaje. Y año tras año, renace con más fuerza y se reinventa llenando a los diseños de artesanales bordados, delicadas aplicaciones o finísimos acabados.

Y es que tal y como puedes ver en este vídeo del carrusel final del desfile de Pronovias, tanto el encaje como el guipur crean un efecto óptico bellísimo y además dan un cierto toque de romanticismo a los trajes.

4. Escotes de fantasía o velados: Las transparencias o semitransparencias o los falsos escotes palabra de honor (que llevan una sutil tela a modo de velo) son una de mis tendencias preferidas de las colecciones 2015. 

Y es que, además de permitir a la novia insinuar sin mostrar, se trabajan con ricos bordados o sutiles aplicaciones que aportan riqueza y vistosidad a los trajes.

5. Manga larga: Elegancia y distinción se traducen en esta tendencia que alarga las mangas con tejidos como el tul de seda, el chiffon o el encaje.

Pero es que además, en los diseños 2015 podrás encontrar desde atrevidas mangas con abullonados y mucho volumen (como las propuestas en algunos modelos del desfile de alta costura de YolanCris), hasta más discretas y muy entalladas a lo largo del brazo y hasta llegar a la muñeca.

6. Espaldas descubiertas: Cada vez más, la parte posterior del vestido de novia adquiere más relevancia. No en vano, es lo que verán todos tus invitados cuando estés delante del altar.

Por ello, los diseñadores han apostado por descubrir esta parte de la anatomía de la novia y han creado diseños con escotes infinitos o espaldas efecto tattoo.

7. Bolsillos en las faldas: Esta tendencia, combinada con los modelos camiseros, crea looks de novia completamente chic y urbanos.

Pero es que además, los bolsillos en las faldas, a mi entender, aportan mucho estilo y personalidad y te permitirán mover la parte baja de tu vestido con mucha soltura y facilidad.

8. Diseños tipo jersey o minimalistas: Líneas rectas y puras, sin volantes, sin abullonados, sin nada que rompa la estética más austera y minimalista.

Y, principalmente, una de las reinas de esta tendencia es la diseñadora Rosa Clara, que con sus vestidos ausentes de todo adorno o elemento decorativo (como puedes ver en el vídeo de su desfile) ha conquistado el corazón de muchas novias.

Se trata, sobre todo, de diseños realizados con ricos tejidos, con mucha caída y movimiento y que juegan con la combinación de texturas o las transparencias.

9. Guantes de novia: Si hay un complemento que ha entrado con fuerza en las colecciones de novia 2015, ese son los guantes. Los podremos encontrar largos, estilo Rita Hayworth, muñequeros, tipo guanteletas (sin dedos) o confeccionados en tejidos como el tul, la piel o el encaje.

10. Estilo ibicenco, boho o hippie: ¿Cómo podría faltar esta tendencia que arrasa año tras año y que cada vez tiene más adeptas? 

Desde firmas como Charo Ruiz (puedes ver el vídeo de su desfile en Madrid), Cala brides from Ibiza (Villais) o YolanCris nos recuerdan que los modelo stipo kaftán, los trajes confeccionados en tejidos naturales como el algodón o la esencia ad-lib han llegado para quedarse en el mundo nupcial.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5