• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

Podrás llevar el vestido más elegante, el peinado más sofisticado o las joyas más espectaculares, pero como no aciertes con tus zapatos, conseguirás destruir el look más perfecto del mundo.

Para que no suceda semejante desastre, te dejamos con las tendencias que deberás tener en cuenta a la hora de escoger tu par de zapatos de fiesta soñados:

 

1. Materiales: Si el año pasado materiales como el PVC (policloruro de vinilo), el encaje o el glitter dictaron el camino a seguir en cuanto a calzado se refiere, el próximo 2015 el PVC se cae de nuestra lista y, en cambio, resurgen con fuerza la piel, la nappa o el sequin.

2. Brillos, brillos y más brillos: Pues sí, se llevan los destellos... Es decir, hacer brillar con luz propia a nuestros pies. Y para ello, a materiales como el glitter, se le añade el sequin, las lentejuelas o paillettes y, también, metalizados, pedrería o micro cristales joya.

3. Sandalias: ¿Crees que descubrir la piel de los pies está reservado para los meses más calurosos del año? ¿Piensas que las sandalias son sólo para el verano? ¡Error!

En el 2015 se lleva el destape, el exhibicionismo y el mostrar y lucir pedicura. ¡Así que no tendrás más remedio que optar por las sandalias!

4. Zapatos tobilleros: La altura de los zapatos sube enteros y no me refiero a los tacones. Sino que luciremos sandalias que cubran parte o lleguen a la altura de nuestros tobillos.

5. Peep toes: Por definición, los peep toes son un estilo de calzado, utilizado en los años 50, que dejaba al descubierto un par de dedos. Pues bien, parece que en el 2015 retomamos la esencia de aquella época y dejaremos entreveer también la pedicura de nuestros pies.

6. Estilo vintage: No sólo de los años 50, como en el caso anterior, sino que el glamour de la época dorado de Hollywood o los convulsos y alocados años 20 vuelven a calzar de moda nuestros pies con diseños glamorosos, elegantes y altamente sensuales y femeninos.

7. Cremalleras: Como ya os he comentado, se llevarán los zapatos a la altura de los tobillos. Pues bien, junto con ellos, nos encontraremos cremalleras en la parte del talón para añadir un plus de estilo a nuestro calzado.

8. Tiras: ¿Qué sería de las sandalias sin un par de buenas tiras? Y quien dice un par, también puede hablar de tres, cuatro, cinco...

 

9. Burgundy, azul klein y jazzberry: No, no estoy entonando las notas de una canción en inglés, sino que se trata de los nombres de los nuevos colores que acompañarán al dorado, al plata y al negro en todos nuestros pasos. ¡El colorido se abre camino hacia nuestros pies!

10. Formas geométricas y motivos florales: Por último, los estampados o pequeños relieves con movitos geométricos y florales, adornarán nuestros zapatos y les darán un toquecito de estilo y originalidad.

 zapatos 2015 2 zapatos 2015 1  zapatos 2015 4 
 zapatos 2015 3  zapatos 2015 5  zapatos 2015
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5