• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

tips quinceaños1Tus padres ya te lo habían preguntado y meses antes de cumplir tus 15, has decidido tener una Quinceañera

 

¡Que no panda el cunico! Aunque el tiempo es poco, seguro puedes planear tu fiesta. La única desventaja es que quizás el lugar que más te gustaba para celebrar tu fiesta ya este reservado pero con un poco de investigación y amigas en común tendrás todo listo en un 2×3.

 

10) Reserva el lugar (Y la misa)

Una vez hayas apartado el lugar de tu fiesta, puedes comenzar a planear el resto. Si deseas una misa, apresúrate a llamar a todas las iglesias cercanas y checar su disponibilidad de fechas. Si aún no te has confirmado, pide informes en colegios católicos, algunas veces sus cursos duran menos que los de la iglesia.

9) Elige la temática y los recuerditos

Al elegir el tema o los colores para tus Quince ya tendrás una idea sobre qué tipo de invitaciones quieres así como la decoración del lugar. Te sugerimos elegir un color en vez de una temática tipo Parisina, de esta manera te resultara aun mas fácil conseguir lo que ocupas en poco tiempo.

8) Compra tus invitaciones y tarjetas de agradecimiento

Ahora que ya tienes la fecha y el lugar lo siguiente es hacérselo saber a tus invitados. Lo ideal es comprar las invitaciones físicamente. Seguro en línea te ahorraras mas pero con la producción y el proceso de envío tus invitaciones pudieran llegar solo semanas antes de tu fiesta y en realidad deben ser entregadas con al menos 6 semanas de anticipación.

7) Busca servicios de banquete

Si el lugar donde festejaras tu quinceañera no ofrece comida, apresúrate a buscar banquetes disponibles en las próximas fechas.

6) Pide a tus amigas te refieran con fotógrafos, DJs y estilistas

Con tan corto tiempo para planear tus quince lo mejor es contratar a personas quienes hayan participado en fiestas de tus familiares o amigas. Pregúntales a quien te recomiendan y llámales cuanto antes para reservar tu fecha.

5) Escoge un vals para tus Quince de lo más fácil

De esta manera no habrá necesidad de practicarlo. Así mismo, te olvidas de tener damas o chambelanes, tu serás el centro de atención. Elige una canción fácil de bailar con tu papa o tu abuelo.

4) Ordena tu pastel de quinceañera

Ya conoces tus colores y el número de invitados confirmados ahora es momento de ordenar tu pastel.

3) Ve por tu vestido

Para estas fechas ya debes de saber qué color y tipo de vestido de quinceañera quieres y sobretodo la cantidad que estas dispuesta a pagar por él. Lo mejor sería acudir a una boutique cercana y comprar un vestido fabricado que requiera de alteraciones mínimas. Olvídate de vestidos personalizados o que tengan que ser enviados.

2) Consigue tu última muñeca, tu biblia y los accesorios

Una vez que tengas tu vestido (y tus zapatos) puedes elegir tus accesorios. Si seguirás la popular tradición de la última muñeca la puedes comprar en conjunto con tu biblia y rosario.

1) Respira un poco y repasa tu lista de planeación

Trata de tener todo arreglado al menos tres semanas antes de tu fiesta, revisa tu lista y disfrutar los días antes del gran festejo.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5