• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

ramo 3Los arreglos florales, y más concretamente los bouquets, viven su propio circuito de tendencias: al margen de las flores de temporada, o de la capacidad de los invernaderos de proveer de flores extraordinarias en meses de invierno, cada año las tendencias en ramos de novia se reciclan con nuevas formas, tamaños y colores. ¿Quieres ver cuáles son las que se esperan para 2015? 

1. Mix de flores

Una de las tendencias más fuertes prevista para el año que viene dentro del terreno de los ramos de novia es la que pone en sintonía los arreglos de la Iglesia o el espacio de celebración, pero rompe con el bouquet nupcial. La idea: mantener la continuidad entre los diferentes elementos decorativos, apostando por un bouquet diferente, tanto en composición como en la elección de la flor y su tamaño.

2. Minibouquets

Di adiós a los ramos en cascada: ahora lo que se lleva son los minibouquets o ramilletes, ultracoquetos y que apenan suponen problemas de manejo a la novia por sus reducidas dimensiones. No roban protagonismo, y su labor no es otra que poner un pequeño acento de color al vestido.

3. Ramos eco

Elaborados con flores silvestres (y por extensión de temporada), este tipo de ramos respetan los ciclos naturales del medioambiente. Pueden ser flores de jardín o ser adquiridos a través de floristerías orgánicas.

4. Ramos con un única flor

Al igual que los minibouquets, los ramos con una flor única apelan a la sencillez, aunque en su caso sí que adquieren un protagonismo mayor en comparación con los anteriores: la flor suele ser grande y vistosa, y puede pertener tanto a una especie poco frecuente como a un gran clásico, como el girasol.

5. Flores con significado

El ramo de novia es de por sí uno de los símbolos con más tradición del atuendo nupcial, por lo que cargarlo de significado es sólo una prolongación más, a modo de elección personal de la novia. Se puede optar por las flores relacionadas con el linaje familiar de los novios, por ejemplo, las flores que simbolicen algo muy especial para la pareja (honestidad, fidelidad, compromiso), o los detalles, recuerdos y memorabilia incorporados a la base del ramo o distribuidos entre las flores, como piezas de encaje antiguo o joyas de herencia familiar.

6. Hoja verde

La hoja verde en 2015 pasa de ser un complemento a ser protagonista de muchos ramos, con hojas de grandes dimensiones, que pone una nota en verde vibrante al vestido. Funcionan especialmente bien con las bodas playeras.

7. Mix & match

En lo que respecta al color, las tendencias apuntan a que tendrán tanto éxito los ramos monocolor como los que mezclan tonalidades antagonistas dentro de una misma gama cromática, en detrimento de los bouquets con colores en escalera o degradados.

 ramo  ramo 1  ramo 2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5