• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

8preguntasRaramente nos cuestionamos lo que va más allá de planear una boda, estar de el otro lado. Y más raramente nos preguntamos en que hay dentro de las cabezas de ellos que en general tienen la ultima palabra de si se casaran o no, pues ellos son los que hacen la gran propuesta. Y no solo los vemos nerviosos por no saber que respuesta tendrán, sino también por todo lo que piensan sobre el futuro a posteriori de la gran pregunta “¿Te casas conmigo?”.

¿LE AGRADO A TU PAPA?

Y no solo pasa por su cabeza sino también por la tuya ¿cierto? Es lógico, se casara contigo y también con tu familia así que la pregunta ¿Le agrado a su papa? Seguro ronda por su cabeza.

 

¿ACEPTARAS?

En una propuesta de matrimonio curiosamente todos excepto la novia – por que obviamente no tiene idea- pueden percibir los nervios de el novio. Sabe que dirás que si, pero uno no sabe hasta que sabe.

 

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE LA BODA?

Un cambio de vida por supuesto, una nueva casa, nueva familia, nuevos hábitos. Su cama ya no será para el solo y sus decisiones no le afectaran solo a el, es un gran paso para los dos que les enseñara un mundo de cosas.

 

¿CÓMO CAMBIAREMOS FISICAMENTE?

La pregunta de si alguno de los dos comenzara a descuidarse no solo se la hace el y lo sabes. Y es muy importante tener en cuenta que siempre hay que mantener viva la atracción de el otro. Nada de andar en pants y chongo todo el día, a menos de que sea domingo. Además el ejercicio es básico para una buena calidad de vida.

 

¿SEREMOS BUENOS PADRES ALGÚN DÍA?

Quizá quieran llamar a la cigüeña o dejarla que llegue sin avisar, el punto es que sea tarde o temprano, nadie nos enseña a ser padres pero lo bueno es que la tarea no es de uno solo sino de dos.

 

¿HACIA DONDE VAMOS?

El qué sucederá con sus trabajos, fondo de retiro, escuelas para sus hijos, universidades, viajes familiares y demás es algo que puede sacarle canas a cualquiera pero naturalmente un trabajo en equipo puede superar todas estas dudas.

¿QUÉ PASARA CON MI ANILLO?

El compromiso de siempre traerlo y no andarlo olvidando por ahí es una gran preocupación desde un principio que no están acostumbrados a usar algo en los dedos. Pero con el tiempo sentirán que es parte de ellos.

 

¿SERÁ PARA SIEMPRE?

Un hombre nunca se ve tan enamorado como en el momento que se compromete y en el que esta recién casado y obviamente al igual que tú, quiere que eso sea para siempre.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5