• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

cinturon2Es probable que si el artículo llamó tu atención es porque tienes en mente agregar un acento de brillo y glamour a tu outfit, o para estilizar tu figura y en definitiva un lazo alrededor de la cintura puede ayudar a conseguir este tipo de distinción que deseas proyectar.

Para esta temporada uno de los accesorios más vistos y que en definitiva tienen mayor fuerza son los cinturones, por eso reunimos algunos de los diseños más sobresalientes para que te inspires en elegir el que más te favorezca.

El cinturón en algunos casos es parte fundamental del vestido de novia, en caso de no serlo puedes optar por diversos estilos y diseños que harán verte única y diferente.

Recuerda que no a todos los vestidos de novia le van bien los cinturones, por lo que en caso de tener pensado uno, te sugerimos elegir un vestido sencillo, sobrio y con pocos detalles para que la cintilla encaje perfectamente.

Los bordados en los cinturones ya sea de bisutería, o aplicaciones de canutillo entre otros, son una excelente opción para dar brillo al vestido, o tonalidades opacas para equilibrar el look en caso de tener demasiado contraste.

Existen lazos sencillos, gruesos, delgados, de textura rígida o suave, que se pueden abrochar con algún botón o bien en forma de moño ya sea grande o pequeño.

Por lo general se pueden utilizar en vestidos corte princesa, corte sirena o evasé.

El límite es el cielo para elegir diseños llamativos y con mucho o poco color, perfectos para combinarlos con unos sofisticados zapatos o con el ramo, finalmente será uno de los acentos primordiales de tu ajuar.

Para novias mucho más naturales, casuales o discretas, existen cintillos muy angostos, o casi imperceptibles que se emplean para marcar la división entre telas de diversas texturas, o bien para cortar la cintura, por lo general se utilizan del mismo tono.

También existe la posibilidad de mandar a hacer tu propio diseño en donde podrás implementar aplicaciones como flores, broches, bisutería, moños, encaje, pedrería, los cuales podrás reutilizar después de la boda para combinarlos con faldas corte A, faldas voluminosas o vestidos con bolsillos, incluso alrededor de un pantalón de vestir o de mezclilla.

Para novias dramáticas o atrevidas los modelos con flores y moños grandes, cintillas anchas o lazos llamativos pueden ser de gran ayuda en caso de elegir un look chic-glam.

Finalmente si tienes talle muy corto no aconsejamos los cinturones ya que lo hará lucir aún más pequeño.

 cinturon  cinturon1  cinturon3

 

¿Te gustaría utilizar cinturón?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5