• 1
  • 2
  • 3
  • Figlos Culiacán

    Renta de salones planta alta, baja y explanada de usos múltiples y eventos al aire libre, Paquetes básico, lujo, súper figlo’s, paquete especial para socios y paquete especial para posadas. Estacionamiento privado y seguro con capacidad para 320 autos, cocinas con barras de servicio, camerino amueblado todos los servicios, coordinador de eventos. VER+
  • Figlos Guasave

    Renta de salón, coordinador de eventos, paquetes armados que incluyen: mantelería, cristalería, alimentos, personal de servicio (mozos, seguridad, meseros, cantineros, edecanes), servicios de refrescos, hielo y cerveza, servicios adicionales como: barra de bebidas y postres, contratación de música (banda o versátil), servicio de decoración del salón (florería), salas lounge, vinos y licores, invitaciones y excelente ubicación. VER+
  • Figlos Mochis

    Salón magno y otras áreas que se modulan para ajustarse a las necesidades personales de cada cliente. Esto le brinda una versatilidad singular en la ciudad que lo constituye en el mejor lugar para realizar una amplia gama de reuniones y/o actividades sociales y de todo tipo. VER+
  • 1
  • 2
  • 3

Como ocurre en cada ocasión, este año tampoco me ha decepcionado. Y es que su colección, especialmente diseñada para madrinas y damas de honor, es deliciosa y femenina se mire por donde se mire.

 

Pero entrando directamente en materia, te dejo algunas de las tendencias que deberás tener en cuenta si vas a ir de boda y vas a ser la dama de honor y la madrina. ¡Toma nota!

 

1. Encaje: Uno de los tejidos por excelencia de los vestidos de novia, se traslada también al ámbito de fiesta para dar un toque delicado y muy romántico a los trajes de damas de honor y madrinas.

2. Chiffon: Y si por un lado tenemos el encaje, por otro, se impone la sutileza y el movimiento con tejidos como el chifón (por su terminología en francés) o el crepé. Así, las damas de honor y madrinas, en el 2015, visten faldas vaporosas, trajes de líneas fluidas y modelos poco pesados que bambolean al vaivén de cada paso.

3. Escotes corazón y asimétricos: El strapless o palabra de honor en forma de corazón (una de sus variantes) también es uno de los escotes preferidos de los diseñadores para vestir a las novias. Pero en esta ocasión, junto el siempre favorecedor asimétrico, da el salto a los modelos de fiesta.

4. Cinturas entalladas: La cintura se convierte en la total protagonista, con diseños ceñidos, estudiados drapeados y con espectaculares cinturones joya que hacen resaltar esta parte de la anatomía femenina.

5. Espaldas descubiertas: Y es que la retaguardia no sólo gana adeptas entre las novias, las damas de honor también son aptas para lucir piel con espaldas escotadas o con semitransparencias.

6. Monos cortos: Una de las grandes novedades en moda para damas de honor y una auténtica revolución son los monos cortos, con escotes pronunciados, y confeccionados en encaje.

7. Colores empolvados: Neutros, delicados, sofisticados y sin grandes estridencias. Se lleva el rosa y el azul empolvado, un aguamarina muy sutil, el lavanda y, por extraño que parezca, también el ivory o marfil.

8. Burgundy o frambuesa: Sin lugar a dudas, una de mis tonalidades favoritas para este próximo otoño-invierno. Se trata de dos colores altamente sensuales y atractivos que además favorecen tanto a rubias como a morenas.

9. Negro, índigo o azul noche: Tonalidades oscuras, pero muy elegantes, que también se cuelan en el cortejo de la novia. Desde el eterno negro, pasando por un delicado azul oscuro, hasta llegar a un añil o índigo que se acerca mucho al morado.

10. Aberturas en las faldas: Y para terminar, ¡nada mejor que mostrar piernas! Si no es con un traje de cóctel o mono corto, lo ideal es acerlo con una buena abertura vertical en la falda.

 vestidodama  vestidodama2 vestidodama3   vestidodama1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5