Salones de eventos figlos

Uno de los momentos más felices en la vida es la ceremonia de graduación. Ese momento en el que todos nuestros años de esfuerzo se ven reflejados en la felicidad de nuestros padres y en el reconocimiento que nos otorga la escuela para poder ejercer esa carrera por la que tanto hemos luchado y agotado esfuerzos.

El momento de la graduación no debería quedar solo entre fotos, brindis y diplomas, sino que debe celebrarse de la misma manera como se hizo cuando recibiste la noticia de tu ingreso a la universidad. Para que puedas conservar un recuerdo material de este momento, te compartimos algunas ideas que seguro te gustarán.grad1

Una idea bastante fina y elegante es usar colgantes de metal con siluetas con forma de birrete o algún diseño que sea de tu agrado. Las ideas son interminables y sus invitados quedarán muy contentos.

Si quieres agregarle una temática simpática a tu fiesta, puedes usar una de las más usuales y divertidas: la fiesta en blanco y negro, y dar recuerdos de estos colores, como cajitas en las que puedes poner chocolates, un colgante u otro objeto de tu elección.

Ofrece una buena opción para decorar la casa y hazlo mediante este sobrio portafotos en el que podrás incluir una fotografía de la noche de tu fiesta de graduación o una tarjeta en la que aparezcan todos los datos del día en que se realizó.grad2

No todos los recuerdos tienen que ser objetos tambien una buena opción seria obsequiar postres en cajita. Lo importante es ser creativos con los detalles para que sean inolvidables.
grad3

No es mala idea usar este tipo de recuerdos para compartir con tus compañeros de promoción. Lo ideal en este caso es llevar varios ejemplares de recuerdos y darlos de forma cariñosa a tus amigos. ¡Seguro que no lo olvidarán!